Connect with us

Madres con hijos prematuros internados en el hospital de Huaraz piden apoyo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Madres con hijos prematuros internados en el hospital de Huaraz piden apoyo

Padres de condición humilde y zonas alejadas de Ancash, permanecen por más de un mes en Huaraz y ya no cuentan con recursos económicos.

Dos humildes madres de familia que tienen hijos prematuros, internados en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, necesitan apoyo, para quedarse en la ciudad y estar al pendiente de los menores que seguirán hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intermedios.

El primer caso es de la señora Melva Milla Diego (39), proveniente del distrito de Quillo, provincia de Yungay, quien junto a su esposo, agricultor, llevan un mes en la ciudad de Huaraz y ya no tienen recursos para solventar los gastos de un pequeño cuarto alquilado, pañales, pasajes, etc. Ella tiene que permanecer casi todo tiempo en el hospital para dar de lactar a su hijo prematuro que recién tiene un mes de nacido. Además, tiene dos hijos que dejó en Quillo y hace un mes que ya no los ve. Las personas de buen corazón pueden apoyarla, comunicándose al 920771615 (Sr. Francisco Milla, esposo de la Sra. Melva).

El segundo caso es de la señora Doris Cristóbal Córdova (25), proveniente de Chaccho, provincia de Antonio Raimondi, quien tiene un menor hijo prematuro que lleva dos meses de nacido, por lo que a diario acude al hospital de Huaraz para darle leche y estar al pendiente del menor. La humilde mujer tiene un cuarto alquilado, pero ya no tiene recursos para pagarlo, ya que a diario gasta en pasajes, pañales, víveres, etc. Para apoyarla pueden comunicarse al 932036382.

Las madres de familia señalaron que el hospital de Huaraz les viene apoyando con alimentación; sin embargo, requieren más ayuda para que puedan costear sus pasajes, gastos de alquiler de cuarto, pañales y alimentos para toda la semana. Por ello, se hace un llamado de solidaridad a la población huaracina para colaborar con lo que puedan.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page