Connect with us

Hoy cierran inscripciones para postular al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hoy cierran inscripciones para postular al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz

Pueden inscribirse presencialmente en su local del Jr. Las Flores o virtualmente a través de su página web.

A las 5 p.m. de hoy cerrará el plazo para que los postulantes que aspiren ingresar al Instituto Superior Pedagógico de Huaraz registren su inscripción y puedan participar en su examen de admisión ordinario que se realizará los días 11 y 12 de los corrientes.

Así lo dio a conocer su director Mag. Diómedes Sánchez Moreno, quien precisó que serán seis las especialidades que se vienen ofertando: Inglés, Educación física, Educación Inicial, Educación Intercultural Bilingue, Matemáticas y Comunicación.

Las inscripciones tienen el valor de 100 soles y lo pueden realizar presencialmente en su local del Jr. Las Flores en el barrio de Nicrupampa, distrito de Independencia Huaraz o virtualmente a través de la página web.

Sánchez Moreno invitó a los jóvenes egresados de educación secundaria con vocación docente a no desaprovechar esta oportunidad y dio cuenta también de que se suscribió un convenio con el CISEA para el servicio de psicología a sus estudiantes.

Asimismo informó que luego de haberse culminado el periodo de reforzamiento, ya se conocen los nombres de los dos alumnos que ingresaron de manera directa.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page