Connect with us

M.Luzuriaga: Policía de Llumpa es detenido por cobrar presunta coima a un transportista

Composición: Ancash Noticias

Áncash

M.Luzuriaga: Policía de Llumpa es detenido por cobrar presunta coima a un transportista

Señalan que de comprobarse el delito se adoptarán las medidas de sanción disciplinaria y por parte del Ministerio Público contra el efectivo.

El jefe de la macrorregión policial informó que, un efectivo policial que prestaba servicio en el puesto de auxilio rápido de LLumpa-Mariscal Luzuriaga (Áncash); fue arrestado en flagrancia delictiva, por haber solicitado presunta coima a un transportista de esa zona; el caso ya está en manos de la Inspectoría, quienes adoptarán las sanciones disciplinarias que correspondan, de comprobarse la denuncia.

El jefe de la Macroregión Policial de Ancash General Fredy Del Carpio León dio cuenta sobre la detención de un efectivo policial del puesto de auxilio rápido de Llumpa, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, identificado como Yankel Mikel Jesús Gómez, a quien se le acusa de haber solicitado el cobro de un presunta coima a un transportista de la zona, que decidió denunciarlo. El operativo estuvo a cargo del fiscal Marco Rodríguez Rosales.

 Del Carpio indicó que ya la Fiscalía y la Policía Anticorrupción; así como la Fiscalí, vienen haciendo las investigaciones; al igual de Inspectoría de la Policía Nacional; advirtiendo que de comprobarse la denuncia se adoptarán las medidas de sanción disciplinaria y por parte del Ministerio Público. 

Por otro lado, la autoridad policial informó sobre las acciones de seguridad que están adoptando en las diferentes provincias de la región ante las medidas de protesta que se vienen convocando.

Más noticias…

Huaraz: Condenan a seis años de prisión a policía de carreteras por pedir coima

Chimbote: detenido por el robo de una moto de carga, acusa a efectivo policial de participar en el robo

Gerald Salazar fue detenido por requisitoria por delito contra la administración pública

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page