Prefecta regional informó que el doce de abril, se instalará la mesa de diálogo con los transportistas de carga pesada; para dar solución a sus demandas; igualmente confirmó que el bloqueo en Cajacay, fue superado tras la solución al que se arribó con los protestantes; que se quejan por la contaminación que genera el polvo.
La prefecta de la región Ancash, informó que, el 12 de abril se establecerá la mesa de diálogo con los transportistas de carga pesada para solucionar los reclamos por el calamitoso estado de las vías de Huaraz a Pativilca, sobre todo en la zona de Santa Rosa – Cajacay.
«Se está viendo con los dirigentes de transportistas de carga pesada, establecer la mesa de diálogo, convocar a los representantes del sector transportistas y al Minem para que se pueda atender la plataforma que nos alcanzaron, porque compete a estos dos sectores», señaló la prefecta regional.
Sostuvo, también que, la vía nacional en la zona de Cajacay, fue bloqueada por pobladores de esta zona, debido a la contaminación del medio ambiente que genera la falta de mantenimiento de la vía; pero se llegó a un acuerdo con la minera Antamina.
MÁS NOTICIAS:
Joven intervenido con 15 kilos de marihuana en Cajacay
Accidente de tránsito deja tres fallecidos en la vía Conococha – Cajacay