Connect with us

Prefecta regional se reunirá con transportistas para establecer mesa de diálogo sobre la vía Huaraz – Pativilca

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Prefecta regional se reunirá con transportistas para establecer mesa de diálogo sobre la vía Huaraz – Pativilca

Dijo que este 12 de abril se establecerá una mesa de diálogo con los transportistas de carga pesada, para atender sus demandas.

Prefecta regional informó que el doce de abril, se instalará la mesa de diálogo con los transportistas de carga pesada; para dar solución a sus demandas; igualmente confirmó que el bloqueo en Cajacay, fue superado tras la solución al que se arribó con los protestantes; que se quejan por la contaminación que genera el polvo.

La prefecta de la región Ancash, informó que, el 12 de abril se establecerá la mesa de diálogo con los transportistas de carga pesada para solucionar los reclamos por el calamitoso estado de las vías de Huaraz a Pativilca, sobre todo en la zona de Santa Rosa – Cajacay.

«Se está viendo con los dirigentes de  transportistas de carga pesada, establecer la mesa de diálogo, convocar a los representantes del sector transportistas y al Minem para que se pueda atender la plataforma que nos alcanzaron, porque compete a estos dos sectores», señaló la prefecta regional.

Sostuvo, también que, la vía nacional en la zona de Cajacay, fue bloqueada por pobladores de esta zona, debido a la contaminación del medio ambiente que genera la falta de mantenimiento de la vía; pero se llegó a un acuerdo con la minera Antamina.

MÁS NOTICIAS:

Comuneros de Cajacay bloquean la vía Huaraz-Lima protestando contra PROVIAS por presunta contaminación

Joven intervenido con 15 kilos de marihuana en Cajacay

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en la vía Conococha – Cajacay

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page