Connect with us

Alcalde de Huaraz y autoridades de la Unasam se reúnen para continuar la construcción de la Facultad de Medicina

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Huaraz y autoridades de la Unasam se reúnen para continuar la construcción de la Facultad de Medicina

Alcalde de Huaraz se comprometió a buscar las opciones legales y técnicas para dar las facilidades y otorgar la licencia

El alcalde provincial en rueda de prensa informó que, junto a las autoridades de la UNASAM, acordaron 10 días de plazo, para buscar una solución técnica, respecto al otorgamiento de la licencia de construcción de la Facultad de Ciencias Médicas. Mautino informó que, en todo momento están dispuestos a buscar la mejor solución técnica y legal.

El alcalde de la provincia de Huaraz, en rueda de prensa, informó que, en reunión con las autoridades de la Unasam, acordaron que en 10 días buscarán un solución para emitir la licencia de construcción de la Facultad de Medicina Humana.

Indicó además que, la ordenanza municipal 0121, será analizada; para finalmente emitir la licencia de construcción de la facultad de medicina humana; la cual es una obra de envergadura para la provincia de Huaraz.

El burgomaestre, dijo también que, buscará la opción legal y técnica para darles las facilidades a las autoridades universitarias sobre la licencia de construcción de la facultad de medicina.

MÁS NOTICIAS:

Academia Alfa nuevamente batió récord de ingresantes a la UNASAM durante examen ordinario

En la UNASAM intervienen a dos sujetos por intentar suplantar a postulantes

Rori Mautino: “Tendremos una reunión con la UNASAM, para poder subsanar las observaciones y se empiece con la construcción de la Facultad de Medicina”

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page