Connect with us

Ciudadano falleció tras accidente en su trabajo y familiares piden apoyo con donación de sangre

Cortesía: Arnaldo Mejía.

Áncash

Ciudadano falleció tras accidente en su trabajo y familiares piden apoyo con donación de sangre

Esta madrugada, falleció el joven padre de familia, Hans Christian Jachilla Vino, quien fue embestido por un pesado vehículo. Su familia pide apoyo para devolver 28 unidades de sangre.

Este lunes 11 de abril a las 04:00 am, dejó de existir el ciudadano, Hans Christian Jachilla Vino de 30 años de edad, quien esta última semana sufrió un accidente de trabajo en un depósito de ladrillos. Deja en la orfandad a su menor hija y esposa.

Ahora los familiares solicitan ayuda para devolver las 28 unidades de sangre al nosocomio “Víctor Ramos Guardia”. Se hace llamado a los amigos y amigas de Hans Cristian, y a las personas de buen corazón, para ayudar a su familia que atraviesa momentos difíciles. Se necesita a un Donante 0+.

Los hechos

El periodista de Huaraz, Arnaldo Mejía, estuvo siguiendo el caso, que se registró el último sábado 09 de abril, un día trágico para el trabajador Hans Cristian Jachilla Vino; quien se encontraba en un almacén, descargando materiales de construcción; cuando fue embestido por un pesado vehículo, el cual venía lentamente en retroceso, y terminó por alcanzar a la víctima.

El herido fue trasladado de urgencia a una clínica privada que funciona en el distrito de Independencia; luego derivado al hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, donde lamentablemente falleció.

(Información de Arnaldo Mejía – periodista de Huaraz).

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page