Connect with us

Presidente del Fedip Huaraz anuncia primeras acciones tras juramentar en el cargo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Presidente del Fedip Huaraz anuncia primeras acciones tras juramentar en el cargo

Los nuevos representantes del Fedip señalaron que esperan acreditarse ante la Sunarp para luego iniciar la fiscalización a las autoridades locales.

Con nuevos bríos y nueva forma de trabajo, juramentó la flamante junta directiva del Fedip Huaraz, bajo la presidencia de Beto Pinto, quien, como sus primeras acciones anunció la  formalización de sus documentos ante Registros Públicos y las alianzas que buscarán con los demás FEDIPS del Callejón de Huaylas.

La nueva junta directiva del Fedip huaraz se puso a trabajar, luego de haber juramentado en el cargo el último fin de semana, teniendo como prioridades, acreditarse ante la Sunarp, y conformar diversas comisiones con su junta directiva.

Betto Pinto, flamante presidente del Fedip  detalló que luego de inscribir a la nueva junta, ante la Sunarp, se iniciarán los trabajos para fiscalizar a las autoridades provinciales y regionales.

“Hay obras paralizadas, y los gerentes tienen que responder y también iremos a los padres del pueblo para pedirles cuentas y seamos escuchados. Por último si no nos escuchan, convocaremos al  pueblo, para realizar paros y movilizaciones que se necesitan, para que las autoridades se comprometan a hacer un trabajo más eficiente”, aseguró.

Por su parte Luis Ruillón, vicepresidente del Fedip, indicó que se invitará a los demás Fedip de otras partes de la región para sumarse y hacer esfuerzos comunes para consolidar un frente interregional; hizo también un llamado a la población, a los gremios y organizaciones sociales a sumarse a la convocatoria.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page