Connect with us

Realizan trabajos de compactado en la carretera Pativilca – Huaraz por Semana Santa

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Realizan trabajos de compactado en la carretera Pativilca – Huaraz por Semana Santa

Con participación de Antamina y la Cámara de Comercio se realizaron los trabajos de compactado para mejorar la transitabilidad.

El fin de semana se realizaron trabajos de compactado en la carretera Pativilca – Huaraz, en el sector de Cajacay – Puente Santa Rosa; ello, a través de maquinaria pesada de Provías y el apoyo de Antamina.

Trabajos de emergencia se vienen realizando en el tramo Cátac – Huaraz, para mejorar la transitabilidad. Estos trabajos permitirán mejorar esta vía y así recibir a los turistas que arribarán a Huaraz y otras partes del Callejón de Huaylas y los Conchucos por Semana Santa.

«Actualmente venimos realizando trabajos de limpieza de ruta y compactado, ha iniciado desde la ciudad de Cátac hacia la ciudad de Huaraz. Tenemos un grupo de trabajadores, que, con la maquinaria correspondiente viene mejorando la vía con motoniveladora, rodillo, entre otros”, informó Diego Cisneros, ingeniero de Provías.

Asimismo, se vienen limpiando las cunetas y derrumbes de las vías de comunicación, para mejorar el tránsito y los turistas puedan viajar con toda tranquilidad.

Asimismo, se destaca la participación de la Cámara de Comercio, en la atención en la referida vía, donde los trabajos quedaron inconclusos en un 50% desde el año pasado.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page