Connect with us

Huaraz: Personal del hospital de Huaraz recibe cuarta dosis contra la Covid-19

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Personal del hospital de Huaraz recibe cuarta dosis contra la Covid-19

800 vacunas contra la Covid-19 llegaron al hospital Víctor Ramos Guardia (VRG) de Huaraz

Se viene llevando a cabo la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el personal asistencial y trabajadores administrativos del hospital Víctor Ramos Guardia (VRG) de Huaraz, con la finalidad de seguir afrontando la pandemia en primera línea.

De acuerdo al riesgo de cada uno de los trabajadores del hospital VRG de Huaraz, se ha establecido un cronograma para la aplicación de la vacuna, que se está llevando a cabo en el turno mañana y tarde desde el día sábado 09 de abril del presente año.

La vacuna que ya se viene inoculando a casi 350 trabajadores del hospital huaracino, es del laboratorio Moderna. Cabe mencionar que, esta cuarta dosis de vacuna debe de ser aplicada después de cinco meses de haber recibido la tercera dosis.

“Ya se ha empezado la vacunación de la cuarta dosis en las personas mayores de 70 años, esto se está dando a nivel nacional en los diversos puntos de vacunación. Invoco a la población en general a seguir cumpliendo con sus vacunas y así tener la seguridad de estar protegidos”, mencionó la Lic. Ysabel Pacheco Zuñiga, coordinadora general de inmunización del hospital VRG de Huaraz.

LEER MÁS:

. Áncash baja hasta el noveno puesto en ranking nacional de vacunación contra covid-19

. Chacas: inician vacunación a niños de 8 a 11 años contra la COVID-19

. Áncash: segundo lugar a nivel nacional en el ranking de vacunación

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page