Connect with us

Alcalde de Huaraz anuncia emisión de ordenanza para poner freno a monopolización de las rutas de transporte interurbano

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Alcalde de Huaraz anuncia emisión de ordenanza para poner freno a monopolización de las rutas de transporte interurbano

Se aceptará que nuevas empresas participen en el concurso para brindar servicio de transporte público.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles anunció que la próxima semana se debe estar emitiendo la nueva ordenanza para la licitación de las rutas de transporte público urbano y rural. La modificación de la Ordenanza Municipal 014, que permitirá la participación en el concurso de nuevas empresas de transporte.

Estamos en coordinación con el Ing. Alfredo Inga, para acelerar la modificación de la Ordenanza Municipal 014, que mediante un decreto de alcaldía se busca suspender la restricción que establece la Ordenanza Municipal mencionada, y poder liberar la participación en concursos de nuevas empresas de transporte público, siempre y cuando cumplan con los requisitos, declaró Mautino Ángeles.

Además mencionó que se espera que la próxima semana ya se tenga el informe técnico para que se de el siguiente paso con el informe legal, con la finalidad de cumplir con los compromisos de los alcaldes de los centros poblados y la comunidad rural en específico.

Todas las empresas que consiguen sus licencia se liberará la solitud para brindar el servicio de transporte público por parte de la Municipalidad Provincial de Huaraz, se realizará ello hasta que se evalúe una nueva ordenanza y quizás adaptando al plan de rutas, finalizó Mautino.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: Concejo aprueba ordenanza que prohíbe la realización de eventos sociales sin autorización municipal

Huaraz: Autoridades se reúnen para consolidar ordenanza para mejorar el control en establecimientos de mayor aglomeración

Usuarios del servicio de transportes Huaraz – Catác – Conococha exigen sinceramiento del costo de pasajes

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page