Connect with us

Áncash: empresas de transportes suben precios de pasajes por Semana Santa, en la ruta Lima-Huaraz

Ancash Noticias/ Andina

Áncash

Áncash: empresas de transportes suben precios de pasajes por Semana Santa, en la ruta Lima-Huaraz

Esto varía según las empresas de transporte y los servicios que ofrecen.

Debido a las celebraciones por Semana Santa, incrementó el precio de los pasajes de las principales empresas de transporte que transitan la ruta Lima-Huaraz. Esto se evidenció mediante la plataforma Red Bus, donde se realiza la venta de pasajes de las principales empresas de transportes del Perú.

Según el reporte de precios, en algunas empresas, cuando se realiza la compra de los boletos de Lima a Huaraz, el precio se incrementa y vienen costando desde S/51 a S/240. Cuando no hay festividades, normalmente el precio de los pasajes son desde S/ 40 a S/150, precios que varían según las empresas de transportes que se elijan y los servicios que ofrecen.

Esta situación viene generando incomodidad en otras partes del Perú también, como el caso que se reportó esta mañana por el medio de comunicación nacional, Latina, donde varios usuarios denunciaron el alza de la tarifa de pasajes, por feriado largo, en el terminal de yerbateros que se encuentra en el este de la ciudad de Lima, cuyo destino son la Sierra y Selva Central. Frente a esta situación los pasajeros manifestaron que en algunos casos, el precio se duplicó.

Más Noticias:

Huaraz: Con procesiones y misa por Domingo de Ramos se inicio Semana Santa

Huaraz: centro cultural realiza una exposición pictórica de Semana Santa

Ancash: Realizan mantenimiento en la vía a Pastorruri para recibir a turistas por Semana Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page