Connect with us

Áncash: COER, reporta el pronostico del tiempo en algunas provincias de la región

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Áncash: COER, reporta el pronostico del tiempo en algunas provincias de la región

El pronostico del estado del tiempo para el día de hoy lunes 18 de abril fue publicado en las redes sociales del COER-Áncash.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER-Áncash), reportó el informe del clima para el día de hoy lunes 18 de abril en varias provincias de la región, cabe recalcar que el COER, reporta la información emitida por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI).

Según lo publicado en la página de Facebook del COER, la zona costa de Áncash, en las provincias de Chimbote, Huarmey y Casma; registrará un cielo con neblina en la mañana y durante el día un cielo despejado con nubes dispersas y con una temperatura entre 23° a 29°.

Por otro lado, las provincias de la sierra ancashina, como Huaraz, Yungay, Cabana y Recuay; registraran cielo despejado en la mañana y por la tarde un cielo nublado con ráfagas de viento y en Cabana tendencia a una ligera lluvia, con temperaturas entre 15° a 24°.

Así mismo en las provincias de; Sihuas, Pomabamba, Chavin y Chiquian; registraran cielo despejado en la mañana y por la tarde un cielo nublado con ráfagas de viento, con temperaturas entre 22° a 27°.

Más Noticias:

Coer Áncash informa incremento de vientos en provincias de las costa de la región

ÁNCASH: COER informa que en los últimos tres meses viene monitoreando 127 emergencias

Huari: pobladores de Conin piden apoyo al COER, ante inundación de viviendas y terrenos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page