Connect with us

Huaraz: deficiencias en atención a los turistas durante Semana Santa

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Huaraz: deficiencias en atención a los turistas durante Semana Santa

Lamentablemente algunos empresarios del sector turismo que dejaron mal parada a nuestra cuidad.

Si bien no hubo una gran cantidad de turistas como en el 2019, los turistas que han visitado Huaraz durante Semana Santa han venido con sus propios vehículos y generalmente han optado por hospedarse en lugares alejados de la ciudad y también en departamentos haciendo uso de la aplicación Airbnb.

Según la subdirectora de turismo, lo que si decepciono un poco fue la calidad de los servicios ofrecidos en la ciudad de Huaraz y que no estuvieron proporcionados en relación a los precios que se cobraron sobre todo en agencias de transporte interprovincial, hoteles y agencias de viajes.

Manifestó además que algunos turistas que se quejaron por el alza de precios, de algunas agencias de viajes que han vendido asientos aun estando las unidades copadas de gente, este accionar podría perjudicar a que potenciales turistas se animen a venir por nuestras tierras.

Durante estos cuatro días de feriado se realizaron algunas fiscalizaciones, en donde se intervino a un captador, también se sanciono a una empresa de transportes por embarcar desembarcar pasajeros en una zona no autorizada pese a que días atrás la Municipalidad de Huaraz había emitido un documento especificando las zonas de embarque y desembarque.

Más noticias:

Huaraz: informan sobre las medidas que se tomaran frente a los problemas del mercado central

DIRESA: Promueve Campaña de Desparasitación Nacional “gánale a los parásitos”

Huaraz: presidente del comité pro-construcción del templo de Nicrupampa, informa sobre iniciativas para su refacción o nueva construcción

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page