Connect with us

Jangas: Obrero de construcción civil falleció tras caer del quinto piso de una vivienda

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Jangas: Obrero de construcción civil falleció tras caer del quinto piso de una vivienda

Apolinario Figueroa Torre, de aproximadamente 50 años de edad, halló trágica muerte cuando realizaba trabajos de fachada en el último piso de una vivienda, falleciendo de forma instantánea.

(Con información de Rosa Roque Díaz). El albañil Apolinario Figueroa Torre, de 57 años de edad, esta mañana al promediar las 10 am, halló trágica muerte, luego de caer del quinto piso de una vivienda en construcción, en el distrito de Jangas. El ciudadano sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes partes cuerpo; al llegar el médico solo pudo certificar su deceso.

Es así que, en el distrito de Jangas, provincia de Huaraz siendo las 11:10 horas del día 18 de abril del 2022, el efectivo policial de nombre Alán García Jamanca, recibió una llamada de emergencia, constituyéndose a la avenida Malambo S/N para verificar la existencia de una persona que cayó desde el quinto nivel de un inmueble.

En el lugar de los hechos, se entrevistó con Renzo Marcos Huamán Atusparia de 49 años, amigo del fallecido, quien narró que el fallecido albañil se encontraba realizando trabajados de fachada de una vivienda en la azotea del quinto piso, cuando una madera cedió y se quebró en la plataforma artesanal, armado con tablas y maderas, y el obrero terminó por perder equilibrio y caer, falleciendo de forma instantánea.

La policía, encontró el cuerpo de dicha persona tendido sobre la acera en posición de cubito ventral, y al entrevistarse con el médico Wilson Bazalar Guerrero del centro de salud del distrito de Jangas, éste indicó que la persona se encontraba sin signos vitales.

Levantamiento del cuerpo

Las diligencias de levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo del fiscal Renato Arapa Días de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Ancash, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Huaraz, para las diligencias de Ley.

También se dio parte de este lamentable acontecimiento a los familiares, quienes refirieron que el fallecido salió muy temprano de su casa, con destino a su trabajo, sin saber que sería la última vez que lo verían con vida.

Familiares de obrero Apolinario Figueroa Torre llegaron a la morgue de Huaraz a espera de las diligencias, para luego trasladar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Más noticias

Huaraz: Taxista muere atropellado por su vehículo

Hallan sin vida a dos personas reportadas como desaparecidas en Succha – Aija

Niño de 10 años fue abandonado en medio de la noche por chofer de la ruta Huaraz- Cátac

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page