Connect with us

Niño de 10 años fue abandonado en medio de la noche por chofer de la ruta Huaraz- Cátac

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Niño de 10 años fue abandonado en medio de la noche por chofer de la ruta Huaraz- Cátac

El menor fue embarcado por un familiar desde la ciudad de Huaraz, pero llegó caminando hacia el distrito de Cátac, debido a que una empresa de transportes no tuvo reparo en abandonarlo en plena noche.


En horas de la noche de este último domingo 17 de abril, la policía nacional de Cátac, recibió la llamada de una vecina del distrito de Ticapampa (Eli Lugo Cochachin), a horas 10.33 pm, dando cuenta que encontr+o un niño de 10 años de edad de las iniciales J.A.S,

El menor que se encontraba desorientado y sin rumbo fijo, era procedente de Cátac, sintiéndose desorientado; indicando el niño que su familiar le había despachado desde la ciudad de Huaraz con destino a Cátac; pero que lamentablemente la combi que cubre la ruta Cátac – Huaraz y viceversa le dejó en Ticapampa, sin llegar a su destino que es Cátac, es decir dejándolo en el trayecto.

El menor fue apoyado cuando llegaba caminando al distrito de Cátac, por vecinos y serenos de la zona, quienes lo trasladaron a bordo de una moto lineal hasta su domicilio, poniéndolo a buen recaudo.

Los pobladores del distrito de Cátac se sienten indignados, por tratarse de un menor de edad; quien en horas de la noche fue dejado en la vía, exponiéndose a cualquier tipo de peligro contra su integridad.

La población de esta zona espera que la gerencia de la empresa de transportes que cubre la ruta Cátac – Huaraz y viceversa realice las investigaciones de este tema y sancione de ser el caso, a quienes resulten responsables.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page