Connect with us

Director del hospital de Huaraz aclara que no se opone a construcción del nuevo hospital nivel III- I

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz aclara que no se opone a construcción del nuevo hospital nivel III- I

Señaló que nunca se opuso a la construcción del establecimiento y que más bien siempre estuvo apoyando para que el proyecto salga adelante.

En conferencia de prensa, el director del hospital desmintió que su persona se esté oponiendo a la construcción del nuevo hospital referencial. En tal sentido negó que sea cierta la difusión de un audio; frente a lo cual dijo que sus opiniones fueron mal interpretadas por la comisión del comité prohospital y el Fedip Huaraz.

En conferencia de prensa, el director del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza salió al frente a la difusión de un audio tras una reunión para ver la construcción del nuevo hospital Nivel III – 1.

Herrera aclaró que en ningún momento mostró su oposición a este proyecto, más por el contrario desde un inició a través de un equipo de gestión brindaron su apoyo.

«En ningún momento en el audio me opongo a la construcción del nuevo hospital nivel III-I para Huaraz. En las siete u ocho reuniones siempre hemos brindado la información, hemos tratado de buscar la forma de cómo apoyar para que este nuevo hospital salga adelante», afirmó el director del nosocomio huaracino Juan Herrera Mendoza.

Dijo que sus apreciaciones sobre la interrogante de cuál será el soporte del nuevo hospital nivel III – 1, no fue recibida con agrado por los integrantes del Comité proconstrución del nuevo hospital, quienes malinterpretaron sus expresiones, dijo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page