Connect with us

Einer Vásquez le dijo no a Rosario, Gálvez, Unión y firmo por Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Einer Vásquez le dijo no a Rosario, Gálvez, Unión y firmo por Sport Ancash

El ‘Chiwy’ Vásquez ha sido de los más regulares de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y fue buscado por los equipos de la Copa Perú 2022, pero rechazó las ofertas de tres equipos.

Einer Vásquez ha disputado ininterrumpidamente la Liga Distrital desde el inicio del torneo y, desde ese entonces, nos ha deleitado con su buen fútbol. Producto de su gran esfuerzo y regularidad, Eder Méndez Villavicencio lo decidió convocar para Sport Ancash y tener un puesto en la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Sin embargo, no se sabía cuál sería su destino, ya que en las últimas horas se cayó su pase a Rosario de Huaraz, Unión Juventud de Chimbote y José Gálvez de Chimbote cuando supuestamente estaba cerrado con la franja. Según indicaban los medios chimbotanos, el mediocampista que jugó con Star Ancash, ya tenía casi cerrado con los galvistas.

De esa manera Einer Vásquez ha rechazado las ofertas de Rosario, Unión Juventud y José Gálvez, y decidirse por la Amenaza Verde del Huascarán. Asimismo, es importante resaltar que los tres equipos participan en sus referidas ligas del departamento de Ancash.

FELIZ ANIVERSARIO SPORT ANCASH FC

Sport Ancash FC: ¡¡¡FELIZ 55 ANIVERSARIO!!!, saludando a nuestros miles de hinchas identificados con la verde y dorada, nuestro glorioso SPORT ANCASH 💚💛💚, con gran satisfacción y alegría, ANUNCIAMOS EL REGRESO de un jugador emblemático y querido por los hinchas Ancashinos, está de vuelta  EINER VÁSQUEZ.

Por su gran desempeño, fue pretendido por otros equipos, incluyendo mejor sueldo, pero pesó más la camiseta, su pasado, su identificación con nuestro equipo y el cariño de los hinchas, para que decidiera regresar.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page