Connect with us

Presidente de la (FADA) menciona que paro agrario esta politizado desde la capital

Áncash

Presidente de la (FADA) menciona que paro agrario esta politizado desde la capital

Habla de supuestas politización del paro hasta falsos dirigentes.

En recientes declaraciones el presidente de la Federación Agraria Campesina de Áncash (FADA), Leonardo Lliya, expreso su descontento frente a algunos accionares y además en contra de un supuesto falso dirigente.

El señor Leonardo, acuso de ser un falso dirigente al señor Mardonio Jamanca Cerna, quien asegura que falsificó documentos para mantenerse en el cargo que actualmente ejerce.

En otro punto también considera el paro agrario esta politizado y se maneja desde la ciudad de Lima, aquí también acusó a la dirigente Rosalía Clemente Tacsa por supuestamente haber adulterado documentos para hacerse pasar como dirigente de la Confederación Nacional Agraria.

Por último, manifestó estar en contra de la petición por la segunda reforma agraria, ya que en sus palabras “Está planteada únicamente para beneficiar a los grandes agricultores exportadores”, y para terminar agregó “Mardonio Jamanca nos quiere engañar como corderitos, pero es rechazado por todas las ligas agrarias y comunidades campesinas. Solo unos cuantos lo siguen”.

Más noticias:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page