Connect with us

Áncash: capturan a sujeto acusado de violar a una menor de 12 años de edad en Chimbote

Composición: Áncash Noticias

Policiales

Áncash: capturan a sujeto acusado de violar a una menor de 12 años de edad en Chimbote

La madre de la menor agraviada fue quien presentó la denuncia.

Luis Alfredo Guzmán Romualdo (27), fue capturado por la Policía Judicial Chimbote en el Asentamiento Humano Villa Marcela, Nuevo Chimbote, mientras se encontraba con su pareja caminando por el lugar. Luis Guzmán habría sido condenado a 30 años de cárcel por la violación de una menor de 12 años de edad en Nuevo Chimbote.

Este hecho se habría suscitado en el año 2016, donde Luis Guzmán contactó con su víctima a través de la plataforma Facebook, citándola en la Plaza Mayor para luego llevarla a su habitación donde abusó sexualmente de ella hasta en tres oportunidades.

Asimismo, el victimario de menores habría estado en la lista de los más buscados del Programa de Recompensa del Ministerio del Interior, donde se ofrecía una recompensa de 20 mil soles. Luis Guzmán habría mencionado que la víctima se habría hecho pasar por una adolescente de 16 años.

Tras conocer el hecho, la madre de la menor denunció ante la policía lo que habría sucedido con su menor hija. Actualmente, el sujeto se encuentra en la carceleta judicial esperando su traslado al Centro Penitenciario Cambio Puente, donde cumplirá su condena.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: Anciano es dado de alta a hijos que lo tienen en estado de abandono

Ancash: Policía captura a requisitoriado por violación de menor

Huarmey: Fiscal dictamina libertad de detenido acusado de violación a su hijastra de 12 años

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page