Connect with us

Director de la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi: “Estamos evaluando tener la presencia del 100% de estudiantes para el mes de mayo”

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Director de la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi: “Estamos evaluando tener la presencia del 100% de estudiantes para el mes de mayo”

Los padres de familia también apoyan que se realicen las clases con el 100% de presencialidad de los estudiantes, mencionó el director.

El director de la Institución Educativa Sabio Antonio Raimondi, informó a horas de la mañana durante una entrevista, que están evaluando junto a la UGEL-Huaraz, contar con la presencia del 100% de sus estudiantes para el desarrollo de las actividades educativas, a partir del mes de mayo.

Así mismo, Cristian Fernández, director del colegio mencionado anteriormente, enfatizó que el principal problema para cumplir con la presencialidad del 100%, es la falta de mobiliarios, para lo cual pidieron apoyo de la Municipalidad Distrital de Independencia.

También mencionó que han recibido varios traslados de colegios particulares en los últimos dos años, donde las labores se llevaron a cabo de manera virtual. Del mismo modo aseguró que se están realizando trabajos de implementación de las medidas de bioseguridad, ahora de manera semipresencial y también para el regreso 100% presencial.

Finalmente, mencionó que el Ministerio de Salud, les hizo llegar un documento informando que sí se pueden hacer uso de los quioscos o cafetines, cumpliendo con ciertos requisitos necesarios, en el tema sanitario y de seguridad.

Más Noticias:

Docentes del colegio Antonio Raimondi buscaron a estudiantes para apoyarlos en sus clases virtuales

Huaraz: 132 estudiantes del colegio Antonio Raimondi no pueden acceder a las clases virtuales y podrían perder el año escolar

Colegio Antonio Raimondi se prepara para el inicio de las clases presenciales 2022

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page