Connect with us

¡Buena Noticia! Hospital de Huaraz cuenta con médico gastroenterólogo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

¡Buena Noticia! Hospital de Huaraz cuenta con médico gastroenterólogo

El médico Edgar Aguirre Milachay, ya se encuentra atendiendo en la especialidad. Las personas que deseen atenderse pueden hacerlo separando su cita.

Con la finalidad de contar con personal de salud de primer nivel y fortalecer la atención de pacientes que llegan a diario al nosocomio; el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, hizo posible la contratación de un nuevo miembro en la especialidad de gastroenterología. Se trata de Dr. Edgar P. Aguirre Milachay, médico gastroenterólogo.

El Dr. Edgar Aguirre Milachay, cuenta con amplia experiencia y capacitación en el manejo de enfermedades en el esófago, estómago, intestinos delgado y grueso, hígado, vías biliares, páncreas, colon y recto. Actualmente ya se encuentra atendiendo a los pacientes del nosocomio huaracino.

“Nosotros estamos dedicados a evaluar la parte del sistema digestivo como problemas de: estreñimiento, gastritis, úlceras gástricas, hemorroides, reflujos, problemas hepáticos relacionados al páncreas, etc. Lo bueno del hospital de Huaraz, es que se cuenta con un videocolonoscopio y un fibroendoscopio; así que, estamos gustosos de atenderlos”, indicó el médico gastroenterólogo.

A las personas que deseen atenderse en la especialidad pueden acercarse al hospital huaracino en la ventanilla informes y solicitar su cita, en los horarios de 07:00 a.m. hasta 01:00 pm. Si es paciente SIS portar su referencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page