Connect with us

Huaraz: Onpe inicia jornadas de capacitación a miembros de mesa que participarán en las elecciones internas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Onpe inicia jornadas de capacitación a miembros de mesa que participarán en las elecciones internas

Rómulo Gastañaduí, coordinador de la Onpe, informó que a la fecha son más de 600 miembros de mesa inscritos por los movimientos políticos.

El coordinador de la ONPE Rómulo Gastañadui Rodríguez, informó que, a partir de mañana se iniciarán las jornadas de capacitación, para los miembros de mesa que participarán en los comicios internos municipales y regionales; los cuales se han programado para el próximo 15 de mayo. 

Con miras a las elecciones internas de los movimientos regionales y partidos políticos a cumplirse el próximo 15 de mayo; la Oficina Nacional de Procesos Electorales mañana inició con la capacitación a los miembros de mesa.

«Invocamos a los afiliados y miembros de mesa para que tomen participación activa; para comprometerse más con este proceso, y eso va a contribuir a darle actividad a las elecciones», señaló Rómulo Gastañaduí, coordinador de la Onpe.

Rómulo Gastañadui, jefe regional de la ONPE informó que, serán más de 600 miembros de mesa que fueron inscritos por los movimientos políticos para éste proceso interno.

Adelantó que se viene ya trabajando con los diferentes sectores; así evitar contratiempo alguno con las elecciones que serán supervisadas por la ONPE.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page