Connect with us

Vendedores y compradores del Mercado Popular de Huaraz seguirán con el uso de la mascarilla

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Vendedores y compradores del Mercado Popular de Huaraz seguirán con el uso de la mascarilla

El presidente del Mercado Popular de Huaraz, dijo que se ha tomado esta decisión para bienestar, tanto de vendedores como compradores.

El presidente del Mercado Popular de Huaraz, dijo que, en asamblea han determinado que, los vendedores y compradores deben seguir usando la mascarilla, para evitar el contagio y propagación de la Covid-19.

Marcelino Chávez, indicó además que, el centro de abastos, es un espacio cerrado; por lo que hay mucho peligro del contagio de la COVID- 19 entre los vendedores, entre ellos personas vulnerables.

“Hemos tomado esta decisión, porque dejar de usar las mascarillas solo es en zonas abiertas. Peor en este caso es un mercado, y en el mercado hay todo tipo de personas que llegan a hacer sus compras, porque es muy importante; porque todavía no se ha ido la enfermedad. Por eso hemos acordado seguir usando las mascarillas; tanto para bienestar de los vendedores y compradores”, informó.

Dijo también que, todos los vendedores y compradores del Mercado Popular deben de cumplir con las medidas de bioseguridad de lavado de manos, distanciamiento entre personas y uso de las mascarillas para evitar contagios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page