Connect with us

COER Áncash da visita guiada a jefe de la Macro Región XII policial Áncash

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

COER Áncash da visita guiada a jefe de la Macro Región XII policial Áncash

En la reunión se acordó trabajar conjuntamente para responder de forma articulada ante una emergencia.

Con el objetivo de profundizar en el trabajo que realiza el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash en el área de Gestión del Riesgo de Desastres y fortalecer acciones de trabajo, el General PNP Fredy Aristo del Carpio León realizo una visita guiada a las instalaciones.

En su visita el Gral. Fredy Aristo, observó como se realiza el monitoreo de peligros, emergencias y desastres, además la clasificación de la información sistematizada que se tiene de todos los reportes que se emiten, esta exposición estuvo a cargo del Coordinador del COER Áncash, Cnel. Enrique Mendoza Urcia.

También el personal del COER Ancash, detallo como es el protocolo que se sigue para la validación información y que recursos satelitales se utiliza para visualizar los peligros. Por último, en la reunión también se llegó al consenso de trabajar de manera conjunta para responder de forma articulada junto con las autoridades que toman las decisiones, y así poder reaccionar ante una emergencia y compartir información sobre peligros y emergencias.

Más noticias:

Fiscalía realiza reconstrucción de reglaje, marcaje y asalto a cambistas de Huaraz

Hospital de Huaraz extrae exitosamente tumor grande del tórax

Más de 2800 estudiantes del colegio La Libertad retornaron a las clases presenciales

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page