Connect with us

Municipalidad de Huaraz solo tiene 2 compactadoras operativos para el recojo de basura

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz solo tiene 2 compactadoras operativos para el recojo de basura

También se conoce que 5 compactadoras están en mantenimiento.

Eleazar Rosales, responsable de la Sub Gerencia de Ecología y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huaraz manifiesta que la recolección de residuos sólidos (basura) se encuentra en situación crítica, pues actualmente solo están funcionando 2 compactadoras para el recojo de basura en las calles de la ciudad de Huaraz.

«El mantenimiento de las compactadoras está un poco atrasado en el trámite correspondiente. Contamos con 7 compactadoras, de los cuales 2 están en mantenimiento y hoy ingresan otros 3, así que solo nos quedaremos con 2 compactadoras operativos por el momento», manifestó el funcionario público.

Asimismo informó que se tratará de avanzar lo más rápido posible con el mantenimiento de las compactadoras, y que se tratará de cumplir con normalidad con las 2 máquinas disponibles por el momento.

Si hay inconvenientes o si la maquinaria y personal no se abastece, se comunicará a la población para que saquen la basura en horarios diferentes, pero por el momento se hará el mayor esfuerzo para cumplir con el recojo de desechos en la ciudad de Huaraz, finalizó Rosales.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: Subgerencia de ecología y medio ambiente entrega lotes de leche a trabajadores de limpieza

Huaraz: Municipio de Independencia comprará cuatro compactadoras para el recogo de residuos sólidos

Tachos en pésimo estado serán reparados para evitar contaminación de las calles de Huaraz

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page