Connect with us

Libro de periodista huaracino se expone en la Feria del Libro de Buenos Aires

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Libro de periodista huaracino se expone en la Feria del Libro de Buenos Aires

«Mis Relatos Andinos de Navidad», ya traspasó las fronteras de nuestro país y se viene exponiendo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand Perú.

El primer libro del periodista huaracino Iván Julca Mendoza, Mis Relatos Andinos de Navidad, goza de un singular éxito a nivel regional y nacional, pero ahora ya traspasó las fronteras de nuestro país y se viene exponiendo en la edición 46° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el stand Perú.

Cómo se sabe, esta feria reúne a lo mejor de la literatura mundial y se viene desarrollando en la capital argentina, hasta el 16 de mayo.

«Para mí representa un hecho de bastante orgullo, que un trabajo realizado por este servidor, haya traspasado las fronteras y represente a nuestro país en un evento de talla mundial, llevando a través de sus historias, las vivencias, modos, costumbres y hasta un poco de nuestro idioma quechua para que puedan ser apreciados en una vitrina muy importante», dijo el escritor a los medios de prensa.

Finalmente, se sabe que Iván Julca ya está preparando su próxima obra, que será una novela corta sobre un sonado hecho ocurrido en Huaraz hace algunos años y que espera presentar en el mes de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima.

«Espero que tenga tanto o mayor éxito que mi primer hijo literario», sentenció el autor.



Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page