Connect with us

General Fredy Del Carpio: “Ruta Yanama – Yungay – Quillo, se presenta como nuevo corredor de la Droga”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

General Fredy Del Carpio: “Ruta Yanama – Yungay – Quillo, se presenta como nuevo corredor de la Droga”

El máximo oficial policial de Ancash, informó sobre la reciente intervención a una unidad vehicular donde se halló droga y dijo que esta zona podría ser un centro de acopio para el traslado de droga.

El General, Fredy del Carpio, Jefe de la Décimo Segunda Macro Región Policial, se refirió al reciente caso de hallazgo de droga en una unidad vehicular procedente de Yungay. El máximo oficial policial, informó que la ruta Yanama – Yungay – Quillo, se presenta como un nuevo corredor de la droga; por lo que vienen realizando un importante trabajo de inteligencia.

El jefe de la décima Macroregión Policial de Ancash, Grl. Fredy Del Carpio León informó sobre la reciente intervención realizada a tres sujetos que venían trasportando 10 kilos de clorhidrato de cocaína; quienes fueron intervenidos por personal policial.

Señaló que se viene trabajando ya con la Fiscalía para poder investigar estos hechos; porque Yungay es una zona de acopio de droga; para ello se viene realizando operativos permanentes.

Del Carpio informó también que los sujetos intervenidos con droga, pretenden usar esta zona de Yungay y Casma, como corredor para el traslado de droga a la zona costa; por lo cual se han intensificado los operativos y trabajos de inteligencia en esta ruta.

“Estanos viendo más allá ya que incluso hay presencia de narcotraficantes, porque estamos haciendo trabajos de inteligencia más profesionales, porque esta ruta Yanama – Yungay – Quillo, se presenta como nuevo corredor de la droga”, señaló.

Policías hallados con droga

Finalmente, la autoridad policial informó sobre la intervención a dos policías de la comisaría de Yungay que fueron intervenidos con pasta básica de cocaína, en la ciudad de Casma; quienes actualmente se encuentran con comparecencia restringida; y también se iniciará el proceso administrativo sancionador.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page