Connect with us

Áncash: jóvenes realizan entrega del Inventario de Recursos Turísticos de la provincia de Asunción

Ancash Noticias/ Reporte Konchucos

Áncash

Áncash: jóvenes realizan entrega del Inventario de Recursos Turísticos de la provincia de Asunción

Se han identificado 34 sitios naturales, 11 manifestaciones culturales, cuatro en flockore, 7 en acontecimientos programados y uno en la categoría de realización contemporánea y científica.

Esta mañana, mediante una ceremonia, un equipo de jóvenes profesionales, en conjunto con la Municipalidad Provincial de Asunción-Chacas, realizaron la presentación y entrega del Inventario de Recursos Turísticos actualizado de la provincia de Asunción. Este instrumento de gestión permitirá la promoción de los diferentes recursos turísticos.

Esta actividad se realizó en la Plaza de Armas del distrito de Chacas, donde participaron diversas autoridades y la población en general, quiénes expresaron su agradecimiento y felicitaron a los jóvenes por su iniciativa en la elaboración de este inventario, que cuenta con un total de 57 recursos turísticos.

El líder de este equipo juvenil, Edinson Blas, agradeció a todos miembros y colaboradores que hicieron posible la realización de este proyecto; además precisó que «El inventario de turismo que nosotros hemos hecho no va a tener valor si no hacemos el siguiente paso; realizar el Plan de Desarrollo de Turismo Local», por lo cual pidió el compromiso de la autoridad municipal, para su elaboración.

El evento culminó con el acompañamiento de las roncadoras de Rayán, y una feria gastronómica para degustar los diversos platos típicos de la zona.

Más Noticias:

Áncash: provincia de Asunción contará con un Inventario de Recursos Turísticos actualizado

Aprueban proyecto para instituir Festividad de Mama Ashu como Patrimonio de la Nación

Turistas extranjeros se casaron durante travesía La Vuelta al Huascarán

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page