Connect with us

Rescatan con vida a niña que permaneció más de tres horas dentro de bus que se despistó en Sihuas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Rescatan con vida a niña que permaneció más de tres horas dentro de bus que se despistó en Sihuas

Menor fue rescatada milagrosamente y trasladada al centro de salud de la provincia, donde su estado de salud aún es reservado. Mientras tanto, continúan las labores, sin perder la esperanza de rescatar con vida a más personas.

Más de tres horas permaneció bajo el pesado bus, una niña de iniciales YLC, de aproximadamente 8 años de edad. Mientras transmitía la Sta. Meliza Moreno Rojas de la página oficial Municipalidad Provincial de Sihuas; esta noche se logró rescatar a la pequeña en medio de personas fallecidas que se encuentran atrapadas luego del accidente suscitado esta tarde en la provincia de Sihuas; siendo rápidamente trasladada al hospital de Sihuas, donde su situación aún es reservada.

LEE MÁS: Bus que trasladaba a 45 pasajeros sufre accidente y deja al menos seis fallecidos en Sihuas

La reportera mientras pedía oraciones por las víctimas, y apoyo de la población con frazadas y alimentos, de pronto se escuchó los gritos, que alertaban que había una menor con vida en el pesado vehículo, quien milagrosamente puedo ser rescatada con vida.

El periodista de la provincia de Sihuas, Raúl Montero Jiménez, mencionó que el rescate se hizo posible, gracias el trabajo arduo y de riesgo en un punto de difícil acceso, la policía nacional, serenos, médicos de Cashapampa y Sihuas, y la población, quienes hasta estas horas de la noche no pierden las esperanzas de rescatar a más personas con vida.

“Nuestro reconocimiento a cada uno de ellos, que trabajan en medio de la noche y el frío, aún sin descanso y alimentos; con el fin de ganar tiempo para salvar vidas, un gesto humanitario y de valor que es digno de reconocer. Bendiciones hermanos de Sihuas”, escribió el periodista.

Leer más…

Programa Juntos y Reniec realizan campañas gratuitas de entrega de DNI a hogares vulnerables

Huaraz: estudiantes de la Unasam realizan taller de actualización periodística

Huaraz: Colegio de Odontólogos aun no cuenta con nuevo decano

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page