Connect with us

Deportivo IMAO FC goleó 5-1 a la Inmaculada de Huallcor en la Liga Provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Deportivo IMAO FC goleó 5-1 a la Inmaculada de Huallcor en la Liga Provincial de Huaraz

El campeón de Pira logró una destacada victoria ante la Inmaculada de Huallcor. Ante una regular asistencia, Deportivo IMAO FC impuso su juego y le propinó 5-1 al subcampeón de Olleros en la Copa Perú 2022.

Por la fecha 2 de la Liga Provincial de Fútbol del Huaraz, Deportivo IMAO FC ganó, gustó y goleó por 5-1 a su similar de la Inmaculada de Huallcor en el estadio del Complejo Deportivo Huaraz.

En un partido emocionante de inicio a fin el cuadro ‘pireño’ supo hacer sentir su juego dentro del campo, el mismo que se vio reflejado con el pasar de los minutos en el marcador. Bajo esa premisa, los goles fueron con ‘doblete’ de Alejandro Vega (24’ y 39’), Bryan Dolores (58’ y 87’) y Cristian Aquiño (68’), Max Carrión descontó a los (70’).

Ambos equipos se enfrentaban por primera vez. En el Estadio del Complejo Deportivo Huaraz, el equipo de Pira salió con todo en búsqueda del gol, pero el club de Olleros se defendía como podía. Deportivo IMAO FC anoto dos goles en la primera parte. Con ‘doblete’ de Alejandro Vega (24’ y 39’).

En el complemento, Inmaculada de Huallcor salió en búsqueda del descuento, tuvo sus chances, pero no eficacia. Hasta que la contienda quedó totalmente liquidada, Bryan Dolores (58’) y Cristian Aquiño (68’), mientras que Max Carrión descontó a los (70’). Bryan Dolores decretó el 5-0 final a los (87’).

Con este resultado Deportivo IMAO FC lidera con Sport Ancash la tabla de posiciones con tres puntos, por diferencia de goles. Su siguiente encuentro será ante la Amenaza Verde que ganó por 3-1 al Quillash FC.

Síntesis del partido:

Inmaculada de Huallcor (1): Carlos Antúnez; Francis Ramos, Luis Salas, Romario Toledo, Rodrigo Antúnez; Juan Tarazona, Roberth Antúnez, Bernardino Sal y Rosas; Callin Obregón, Yenin Obregón.   

Deportivo IMAO FC (5): Paolo Aquino; Alipio Shuan, Junior Moreno, Alejandro Vega, Franklin Garro; David Romero, Sebastián Celmi, Cristian Aquiño, Nazario Araujo; Bryan Dolores, Jhon Martel.

Goles: Alejandro Vega (24’ y 39’), Bryan Dolores (58’ y 87’) y Cristian Aquiño (68’) – Max Carrión (70’).

Árbitro: Diomedes Alegre

Escenario: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page