Connect with us

Caballeros de la Ley venció 3-0 a La Cruz de Huaraz y es líder de la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley venció 3-0 a La Cruz de Huaraz y es líder de la Copa Perú 2023

Con doblete de Jahirsino Baylon y Brayan Riquelme, los policías golearon a los hombres de construcción civil en el Estadio Rosas Pampa por la última fecha de la Liga Provincial de Huaraz

Caballeros de la Ley goleó 3-0 a La Cruz de Huaraz con doblete de Jahirsino Baylon (08′ y 75′) y Brayan Riquelme (50′), los policías con este resultado mantienen el primer lugar de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz dejando a los hombres del andamio en el segundo puesto, aunque la escuadra de construcción civil tendrá que definir su pase a la departamental.

Los policías por momentos mostraron como un cuadro agresivo desde los primeros minutos, teniendo mucha participación de Jahirsino Baylon para generar espacios. A los 8′, precisamente fue el autor del 1 a 0.

En la segunda parte, Brayan Riquelme pondría el segundo a favor de los Caballeros de la Ley sobre los 50′. Ya sobre los 75′, Jahirsino Baylon concretaría un buen gol para los policías y mantenerse en el primer lugar de la tabla de ubicaciones en el Grupo A con 15 puntos. 

Con este resultado, los policías y el verde limón disputaran por el título. Este domingo se sabrá cuál de las dos escuadras clasifica como primero o segundo a la siguiente instancia de la etapa departamental de la Copa Perú.

Alineaciones confirmadas:

Caballeros de la Ley (3): Leonel Hidalgo; Jair Flores, Brayan Riquelme, Andrés Espinoza, Paulo Campos; Jericho Cigüeñas, Gilmer Bedón, Rusell Asencios, Teobaldo Tesen; Walter Rosales, Jahirsino Baylon.

DT: Barnaby Llosa

La Cruz de Huaraz (0): Roby Pedrozo; Yenner Orduña, Yhonatan Salcedo, Leonardo Trejo, José Falcon; Mayck Mejía, Rosmel Antúnez, Carlos Cochachin, Junior Brioso; Luis Paredes, Christian Salvatierra.

DT: Charlet Hidalgo

Goles: Jahirsino Baylon (08′ y 75′) y Brayan Riquelme (50′)

Arbitro: Michael Castillo

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page