Connect with us

Star Ancash goleó 10 a 0 Real Huascarán en la etapa provincial de Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Star Ancash goleó 10 a 0 Real Huascarán en la etapa provincial de Huaraz

Los Verde Limones no se guardaron nada y golearon sin piedad 10 a 0 al Subcampeón de la Liga Provincial de Independencia en la Copa Perú 2023.

La primera fase de la etapa provincial de Huaraz llegó a su final, Star Ancash Fútbol Club hizo oficial su clasificación a la Etapa Departamental de Ancash en la Copa Perú con una contundente goleada de 10 a 0 sobre el conjunto de Real Huascarán.

La escuadra verde limón, no se guardó nada ante su rival de turno, teniendo como figura excluyente a Henrique Raez, autor de cinco anotaciones (05′, 16′, 42′, 49′ y 53′) en el arranque de la ultima fecha de la Liga provincial de Huaraz.

El resto de goles de Star Ancash FC fueron obra del triplete de Héctor Escobar (40′, 46′ y 67′), Bill Solís (23′) y Carlos Rivas (24′) convirtieron un tanto cada uno.

Con este resultado, los verde limones lideran el Grupo B con 12 puntos, quedándole solo la disputa por el titulo con Caballeros de la Ley. Este domingo se sabrá cuál de las dos escuadras clasifica como primero o segundo a la siguiente instancia de la etapa departamental de la Copa Perú.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash FC (10): Ítalo Maldonado; Bill Solís, Richard Soriano, John Tapia, Jorge Matta; Héctor Escobar, Diego Granados, Ricardo Arizaga, Einer Vásquez; Carlos Rivas, Henrique Raez.

DT: Yonathan Concha

Real Huascarán (0): Mijael Ríos; Edgar Ricra, Vilmer Parra, Romario Diaz, Miller Zambrano; Arnold Huiwa, Jhampol Nicolas, Jairo Maguiña, Luis Nicolas; Ñuñor Jamanca, Alex Pérez.

DT: Jhonatan Zambrano

Goles: Henrique Raez (05′, 16′, 42′, 49′ y 53′), Héctor Escobar (40′, 46′ y 67′), Bill Solís (23′) y Carlos Rivas (24′).

Arbitro: Jhojan Rosales

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page