Connect with us

Estrella Roja ganó 3-1 a Deportivo Obraje por el partido de ida de la Liga Provincial de Carhuaz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Estrella Roja ganó 3-1 a Deportivo Obraje por el partido de ida de la Liga Provincial de Carhuaz

Los shumainos superaron a los ocopampinos, en el estadio Municipal de Carhuaz, en el partido de ida de la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz de la Copa Perú 2022

La tarde de ayer, Estrella Roja de Shumay derrotó 3-1 al Club Deportivo Obraje en el estadio Municipal de Carhuaz, donde ambos se enfrentaron por el partido de ida de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol de Carhuaz. Con esta victoria, los «shumainos» sumaron su primera victoria en el campeonato carhuacino.

El partido fue luchado de principio a  fin. Estrella Roja y Deportivo Obraje no se dieron tregua llevando la lucha del balón en el medio sector. Por el lado de loa shumainos Jairo Aguilar, Arturo Farro, Jackson Aguirre, Gerson Bazán y Harry Montoro; mientras que por el lado del submarino amarillo estuvieron Luis Gavilia, Jhener Anaya, Jhonatan Polo y Carlos Gamarra.    

El equipo shumaino salió con todo para adelantarse en el marcador y encontró su recompensa a los 11 minutos, cuando Julio Benítez anotó tras un tiro de esquina con un fuerte disparo que venció al portero Adrián Gamarra. El Club Deportivo Obraje intentó reaccionar, pero no hubo mayores emociones en la primera mitad del partido.

Para el segundo tiempo, Estrella Roja anotó dos goles más mediante Anthony Cochachin y Jackson Aguirre, imponiendo su juego en casi todo el encuentro. Deportivo Obraje consiguió el empate a los 54 minutos con anotación del volante Carlos Gamarra.

Con el triunfo, Estrella Roja, sumó su primera victoria de Ida de la Etapa Provincial de Fútbol de Carhuaz. Mientras que Deportivo Obraje tendrá que hacer doble de esfuerzo para voltear el mal resultado, en el partido de vuelta.

Síntesis del partido:

Estrella Roja (3): Jairo Aguilar; Julio Benítez, Arturo Farro, Yoni Cruz, Emerson Fuente; Elías Huayaney, Gerson Bazán, Jackson Aguirre, Anthony Cochachin, Cristian Aparicio, Harry Montoro.

Deportivo Obraje (1): Adrián Gamarra; Luis Gavilia, Jenner Anaya, Jesús García, Rudy Gonzales; Carlos Gamarra, Jhonatan Polo, Aldair Roque, Ronaldinho Palma; Mario Bautista. Roger Gonzales.   

Goles: Julio Benítez (11′), Anthony Cochachin (81′), Jackson Aguirre (90′) – Carlos Gamarra (54′)

Árbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Municipal de Carhuaz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page