Connect with us

Triunfo ‘Shumaino’: Estrella Roja de Shumay ganó 1-0 a Social Anta en la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Triunfo ‘Shumaino’: Estrella Roja de Shumay ganó 1-0 a Social Anta en la Copa Perú 2023

Con gol de Antonhy Cochachin, Estrella Roja de Shumay ganó por la mínima diferencia ante Social Anta. Todo se definirá este domingo en el partido de vuelta ante Social Anta.

Estrella Roja de Shumay venció 1-0 a Social Anta este domingo 28 de mayo, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz 2023 – Copa Perú 2023. Con el único gol de Antonhy Cochachin.

El Estadio Municipal de Carhuaz fue testigo del triunfo ‘Shumaino’, que llegó a los 83 minutos del encuentro, tras una pelota parada Antonhy Cochachin terminó marcando a favor de los marcarinos y poner el 1 a 0.  

Aunque Estrella Roja controló por momentos el partido en posesión de balón, lo cierto es que la presión de Social Anta le generó complicaciones y le impidió que la ventaja sea mayor. Ambas escuadras tuvieron llegadas de peligro y no supieron aprovechar.

Si bien el marcador culminó a favor del cuadro shumainos, lo cierto es que la llave está totalmente abierta y todo se definirá este domingo en el partido de vuelta. El partido se jugará este domingo 11 de junio en el estadio Municipal de Carhuaz.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page