Connect with us

Inician la quinta travesía de “La Vuelta al Huascarán”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Inician la quinta travesía de “La Vuelta al Huascarán”

Esta actividad permite contribuir en la reactivación económica de Huaraz y la región Ancash, La subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dora Camino.

La subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dora Camino,  informó que 20 camionetas 4 x 4 partieron el pasado viernes desde el parque de Las Banderas de Huaraz para dar la vuelta al circuito Huascarán; actividad que forma parte del programa de reactivación económica y turística.

Con la presencia de más de 20 camionetas completamente equipadas y cumpliendo con los protocolos recomendados, participan de la Quinta travesía “La Vuelta al Huascarán”; que partió el pasado viernes desde el parque de Las Banderas de Huaraz.

Estas actividades, están lideradas por la empresa privada Doble Tracción con el apoyo de la comuna provincial, y el recorrido se inició por Huaraz; para luego pasar por las localidades de Jangas, Carhuaz, Yungay, Yanama y Chacas, y retornar luego a la ciudad de Huaraz.

Esta actividad permite contribuir en la reactivación económica de Huaraz y la región Ancash, a través de activar el turismo y promover los recursos de las provincias ancashinas por dónde pasará la caravana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page