Connect with us

El nuevo preparador físico de los auriverdes llegó a Huaraz

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

El nuevo preparador físico de los auriverdes llegó a Huaraz

Los auriverdes llegaron a un acuerdo con Juan Carlos Granda Cordano, quien se convirtió en el nuevo preparador físico y que ya viene trabajando con el Sport Ancash

Después de anunciar la salida del entrenador Eder Méndez y su comando técnico, el Sport Ancash informó este martes la llegada del nuevo preparador físico.

Juan Carlos Granda Cordano, quien se incorporó al cuerpo técnico de Celestino Huaranga en este nuevo ciclo en el club, hablo sobre su trayectoria y proceso en sus anteriores clubes nacionales. Por lo que el nuevo cuerpo técnico, comenzando por el preparador físico, tienen mucho trabajo por delante.

«Sport Ancash es uno de los equipos más populares del fútbol ancashino, eso a cualquiera le ilusionaría por encima de mí. Quiero venir aportar lo que debo de aportar como preparador físico y dejarlos físicamente bien Vengo como parte de la preparación física y conozco algunos muchachos. La idea es que se encuentren bien físicamente y que tengan la capacidad aeróbica de un futbolista de ahora», destacó el nuevo preparador físico del cuadro auriverde.

Asimismo, dejó en claro el perfil que posee su propio estilo de trabajo. «No soy bielsista, sampaolista, guardiolista, soy el que crea en un solo estilo de trabajo. Me baso mucho en las características de mis jugadores y también de los rivales. Esa es mi ideología de trabajo», manifestó.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page