Connect with us

Defensoría convocará a autoridades para intervenir vías en mal estado en la región

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Defensoría convocará a autoridades para intervenir vías en mal estado en la región

La representante de la Defensoría revelo que a la fecha son siete vías de la región que deberían de ser atendidas por diferentes accidentes de tránsito.

La jefa de la Oficina Defensorial de Ancash lamentó que, por diversos accidentes de tránsito se han perdido muchas vidas humanas; especialmente en la provincia de Sihuas. Ante ello, informó que, convocará a funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Provías, Sutran y Policía de Carreteras, con la finalidad de bosquejar un conjunto de acciones que permitan brindar mejor seguridad a los pasajeros.

La jefa de la Oficina Defensorial del Pueblo de Ancash, Soledad Rodríguez Loli, lamentó que, por diversos accidentes de tránsito se ha perdido vidas humanas en la provincia de Sihuas. «Hace más de un mes exhortamos al gobernador mejorar las vías afectadas por las inclemencias del tiempo, pero no tuvimos respuesta”, sostuvo.

Indicó además que, las fuertes lluvias han afectado 7 vías del interior de la región que, deberían de ser atendidos de urgencia para evitar accidentes de tránsito.

Anunció también que, está convocando a los funcionarios de transportes, Provias, Sutran, Policía de Carreteras y otras entidades; con la finalidad de adoptar las medidas correctivas que ameriten.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page