Connect with us

Hospital de Huaraz intensifica atenciones para detectar casos de tuberculosis en niños

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz intensifica atenciones para detectar casos de tuberculosis en niños

El director del hospital de Huaraz informó que se viene reforzando el servicio para atender a pacientes que llegan con problemas respiratorios, debido a la baja de temperaturas.

El director del hospital de Huaraz informó que, se vienen intensificando las atenciones en los diferentes consultorios; especialmente brindando la mejor atención a los niños, en la detección de tuberculosis en todas las edades. Asimismo, dijo que más ciudadanos contagiados con COVID vienen llegando hasta el nosocomio.

El director del hospital Víctor Ramos Guardia, informó que, están mejorando el servicio de emergencia y consultorios pediátricos para atender a los niños y ciudadanos con problemas respiratorios por la época del año.

El médico Juan Herrera, indicó además que, en Huaraz y la zona sierra está bajando la temperatura por lo que va generar casos de infecciones respiratorios.

Indicó además que, están reforzando en la detección y atención de los casos de tuberculosis; por lo que el personal debe estar preparado para los diversos servicios y los menores que presenten síntomas deben acudir para una detección temprana de la enfermedad.

Dijo también que, los casos Covid, siguen llegando del interior de la región Ancash, pero la mayoría de casos son leves, y no ameritan hospitalización.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page