Connect with us

Municipalidad de Independencia reinició obras en diferentes localidades de su jurisdicción

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad de Independencia reinició obras en diferentes localidades de su jurisdicción

El alcalde del distrito señaló que se han reiniciado siete obras que se encontraban paralizadas.

El alcalde de la Municipalidad de Independencia Rafael Gonzáles informó que se han reiniciado las obras en diferentes localidades de su jurisdicción; luego de lograr la autorización para el manejo presupuestal.

“Nosotros ya venimos dando reinicio a los proyectos que se están pagando sus valorizaciones, sus pagos están siendo evaluados, y estamos dando celeridad, porque los proyectos no pueden parar, porque sería un prejuicio a la población que espera estas obras”, señaló.

Gonzáles asimismo indicó también que ya se están programando acciones de mantenimiento, al que serán sometidos las cámaras de videovigilancia; debido a que varios han dejado de funcionar.

“Ahorita estamos reiniciando siete obras paralizadas, tres se están reiniciando, y se está evaluando los adicionales de los otros cuatro proyectos porque son montos grande; que tienen que ser evaluados correctamente”, mencionó.

El alcalde anunció también gestiones para la adquisición de vehículos recolectores de residuos sólidos; a consecuencia de que, el poll con el quecontaban ya vienen deteriorándose permanentemente afectando el servicio.

Respecto a los terrenos de Póngor, dijo que se está manejando el cierre escalonado del botadero y se viene tratando con una comunidad para la disposición final de los residuos sólidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page