Connect with us

Caso de trabajadora que denunció abuso sexual ingresa a últimas etapas del juicio oral

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Caso de trabajadora que denunció abuso sexual ingresa a últimas etapas del juicio oral

El caso pasó en el 2013 y hasta la fecha no hay sanción para los presuntos responsables.

El asesor legal de Codispas, informó que el caso de la trabajadora judicial que fuera vejada en su propio despacho ya está ingresando a las últimas etapas del juicio oral, informó que se cuenta con los medios probatorios que acreditan el delito de violación sexual.

El asesor legal de Codispas, Héctor Moreno, informo que, en la corte superior de justicia de Ancash, están en las últimas etapas del juicio oral, como los alegatos finales de los procesados y la denunciante sobre el proceso judicial de presunta violación de una trabajadora, en juzgado del distrito de San Marcos.

Moreno, dijo también que, en los alegatos finales del proceso judicial, los abogados de los procesados defenderán el hecho de que no hubo delito; sin embargo, el fiscal sustentará que hubo delito de los procesados, y es más solicitara una reparación económica, sostuvo.

Indicó además que, cuenta con medios probatorios que acreditan el delito de violación sexual en una entidad judicial de San Marcos.

Recordó también que, esta denuncia fue en el año 2013, y hasta ahora no hay sanción para los presuntos responsables, por lo que solicitan justicia a las autoridades del poder judicial.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page