Connect with us

Exintegrante del JEE considera que candidatos vienen realizando grandes inversiones en esta campaña electoral

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Exintegrante del JEE considera que candidatos vienen realizando grandes inversiones en esta campaña electoral

El abogado Edmundo Natividad señaló que algunos candidatos vienen realizando grandes inversiones, a comparación de años anteriores e invocó a la población a votar con responsabilidad.

El exintegrante del Jurado Electoral Especial de Huaraz Edmundo Natividad Cerna consideró que algunos candidatos que se encuentran en el proceso electoral vienen realizando grandes inversiones económicas en comparación a otras campañas electorales.

“En algunos partidos en las elecciones interna ni siquiera a los propios afiliados han ido a votar, esto nos preocupa. Lamento, porque si esto es así en las elecciones internas, cualquiera puede llegar a ser alcalde (…)”, mencionó.

Natividad recomendó a los candidatos a mejorar la estrategia de campaña, porque muchos vienen más marqueteando sus nombres y dejando de lado los partidos políticos que los acogen en estas elecciones. 

“Los candidatos yo los veo que no saben qué hacer, candidatos que no tienen partido, y partidos que no tienen candidato, todavía no despiertan los candidatos, no se escuchan las propuestas electorales, una estrategia de campaña; pero sí hay pintas, inversión económica en cantidad, hay mucho dinero, no se desarrolla una campaña dentro de cada organización política, pero sí hay inversión (…). Recordemos que está prohibidas las dádivas, los ofrecimientos (…)”, apuntó también.

Asimismo, comentó que algunos movimientos y partidos políticos en este proceso electoral solo tienen candidatos invitados y no con formación política.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page