Connect with us

Clínica San Pablo donó una ambulancia a la compañía de bomberos de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Clínica San Pablo donó una ambulancia a la compañía de bomberos de Huaraz

Se trata de una ambulancia cuatro por cuatro, tipo rural, con una camilla telescópica.

En una ceremonia simbólica, la clínica San Pablo Huaraz realizó la donación de una ambulancia a la compañía de bomberos Santiago Antúnez de Mayolo, a fin de continuar atendiendo las emergencias de la comunidad.

En la entrega estuvieron presentes Marco Leal, gerente general de la clínica San Pablo Huaraz, el Dr. Julio Vizcarra Anaya, médico de la clínica y bombero voluntario; así como el teniente Brigadier Carlos Víctor Rondón Ramírez, jefe de la compañía de bomberos.

“Estamos muy contentos de poder donar esta ambulancia, sabemos que será de gran ayuda para la solidaria labor que desempeñan los bomberos en su día a día. Como clínica siempre estaremos dispuestos a apoyar a la comunidad y a las instituciones que cuidan de ella”, señaló Marco Leal, gerente de la clínica San Pablo Huaraz.

Julio Vizcarra Anaya, médico de la clínica explicó que se trata de una ambulancia cuatro por cuatro, tipo rural, que se puede equipar con una ambulancia tipo 2 o tipo 3, dependiendo del equipamiento; cuenta también con una camilla telescópica y solo quedaría pendiente el tema de equipamiento.

“Se logró afianzar, esto no demoró, siempre hubo disposición de apoyar aquí en la zona, somos de tres a cuatro médicos que somos bomberos en las clínicas y ser bombero una vez, es ser bombero toda la vida; los bomberos somos hermanos en diferentes países. Solo faltaría el equipamiento para que empiece a funcionar”, sostuvo el médico.

En la ceremonia de entrega, el teniente brigadier Carlos Rondón agradeció ese gesto que será de mucha ayuda para continuar con las acciones de solidaridad que los bomberos que se desempeñan día a día.

A través de esta contribución, la clínica San Pablo de Huaraz, reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de todo el pueblo huaracino.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page