Connect with us

Levantan observaciones del hospital nivel III – 1 de Huaraz para sustentar ante el Minsa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Levantan observaciones del hospital nivel III – 1 de Huaraz para sustentar ante el Minsa

El Minsa actualmente ya tiene en manos el plan médico funcional, y mediante una hoja de ruta, se espera sustentar y levantar las observaciones.

Vamos por buen camino. El gobierno regional cumplió con levantar las observaciones del Plan Médico Funcional, del proyecto del Hospital Víctor Ramos Guardia. Con ello, se habilita que el documento sea elevado a la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del Minsa.

El jefe de la Unidad Formuladora del Gobierno Regional de Ancash, Carlos Merino anunció que, ya se levantaron las observaciones del Plan Médico Funcional del Nuevo Hospital de Huaraz Nivel III – 1.

“Es importante que la población sepa y tenga información de la fuente primaria; para muestra de ello, hace poco el gobernador regional anunció que estamos persistiendo e insistiendo en el levantamiento de las observaciones físicos y legales. Ya tenemos el levantamiento de observaciones del programa médico funcional (…)”, dijo.

Merino adelantó que, en el transcurso de las próximas horas este documento será elevado a la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del Minsa para ser sustentada.

“Nos hemos puesto en contacto con el Minsa, quienes han revisado el programa médico funcional; ello, con la finalidad de establecer una hoja de ruta y nos den un espacio de manera presencial, para poder sustentar el levantamiento de observaciones, por las especialidades que ellos han observado”, detalló.

Aclaró que se viene trabajando con las diferentes actividades programadas para hacer realidad el proyecto del nuevo Hospital Nivel III – 1.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page