Connect with us

Tragedia en Casma: padres y su hijo de cinco años mueren arrollados en la Panamericana Norte

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Tragedia en Casma: padres y su hijo de cinco años mueren arrollados en la Panamericana Norte

La pareja de esposos junto a su menor hijo viajaba de Cajamarca, a la ciudad de Lima, a bordo de una motolineal, cuando ocurrió el accidente.

Una pareja de esposos, que viajaban a bordo de una moto lineal junto a su menor hijo de cinco años murieron trágicamente esta madrugada en el kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte; hecho ocurrido frente a Casma (Ancash).

La tragedia ocurrió en el sector de Grita Lobos a las 2.30 de esta madrugada, cuando Nilson Exequiel Vásquez Vásquez (24) a bordo de su moto lineal viajaba junto a su esposa María Sarita Chuquilin Ibarrola (26) y su menor hijo de 5 años de edad.

Al parecer, la moto lineal fue impactada por un camión y posteriormente; al quedar en medio de la pista, en medio de la oscuridad, las víctimas fueron arrolladas por otras unidades que circulaban por la zona.

Según las primeras versiones, las tres personas viajaban de madrugada en una motolineal, procedentes de Cajamarca y se dirigían a la ciudad de Lima.

Las autoridades de Casma, llegaron al lugar para realizar las diligencias de Ley, y con participación del Ministerio Público, levantar los cuerpos de los tres fallecidos, e iniciar las investigaciones pertinentes y conocer las causas del accidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page