Connect with us

Confirman alejamiento de subgerente de transportes de la Municipalidad de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Confirman alejamiento de subgerente de transportes de la Municipalidad de Huaraz

El gerente de la Municipalidad de Huaraz dijo que están evaluando a profesionales para que ocupen este cargo.

El gerente municipal del gobierno provincial de Huaraz informó que, el subgerente de transporte Alfredo Inga renunció a su cargo por motivos personales y él lo reemplazará temporalmente, en tanto se evalúe a quien finalmente lo reemplace.

El gerente municipal del gobierno provincial de Huaraz, Misael Cárdenas Muñoz, informó que, el subgerente de transporte, Alfredo Inga renunció a su cargo por motivos personales y ahora él lo reemplaza temporalmente. Dijo también que, el exfuncionario renunció por la tranquilidad de sus familia.

En ese sentido, señaló que, el exfuncionario deberá de responder y deslindar las acusaciones del Ministerio Público en la audiencia de prisión preventiva por el caso de la ciclovía en Huaraz, en el que figura como imputado en presunto delito de colusión.

El gerente municipal, reveló también que, están en proceso de transferencia y revisión de los documentos de la subgerencia de transporte, y además dijo que están evaluando a algunos profesionales para encarga el sector de transportes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page