Connect with us

Pobladores de Chua Alto tienen restricciones para consumir agua potable pese a sentencia judicial

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Pobladores de Chua Alto tienen restricciones para consumir agua potable pese a sentencia judicial

Denuncian a otro sector no les brinda agua pese a una sentencia judicial, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Dirigentes de la junta administradora de agua del sector María Soledad de Chúa Alto en la cordillera Negra denuncian que, por más de tres años otro sector de dirigentes de la zona, no les brinda agua para consumo, a pesar de tener una sentencia judicial; por lo que demanda a las autoridades competentes a adoptar las medidas que correspondan y proteger a la población.

Los dirigentes de la junta administradora de agua del sector María Soledad de Chúa Alto en la cordillera Negra denuncian que, por más de tres años otro sector de dirigentes de la zona, no les brindan el agua para el consumo y uso, a pesar de una sentencia judicial.

Máximo Gamarra, presidente del JAAS de este sector, dijo que, la JAS tienen autonomía; por lo que exigen la instalación de agua para el consumo y uso de los pobladores.

 Gamarra, exige a las autoridades judicial dar una solución a su demanda, porque ya van más de dos años en que, las 90 familias de Chua Alto tienen restricción en el uso y consumo de agua.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page