Connect with us

Estudiantes y docentes realizaron pasacalle al conmemorarse 45 años de creación de la Unasam

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Estudiantes y docentes realizaron pasacalle al conmemorarse 45 años de creación de la Unasam

El rector de la Unasam Carlos Reyes Pareja informó que, en los últimos años la universidad ancashina, ha contribuido en el aporte de profesionales que hoy se desempeñan en instituciones públicas y privadas.

Al conmemorarse los 45 años de creación de la Unasam, luego de dos años de restricciones, los estudiantes y docentes efectuaron un vistoso pasacalle. Su rector destacó el aporte que ya viene haciendo la universidad ancashina al desarrollo regional.

Cientos de estudiantes de las diferentes facultades y escuelas de la Unasam, tomar las calles de la ciudad como parte de las celebraciones del 45 aniversario de creación de nuestra primera Casa Superior de Estudios.

Con gigantes banderolas y mostrando una serie de danzas costumbristas de las diferentes provincias de la región, los docentes y alumnos santiaguinos tomaron la avenida Luzuriaga y Plaza de armas, luego de 2 años de estar aislados por la pandemia de la Covid- 19.

El rector de la Unasam Carlos Reyes Pareja informó que, en los últimos años la universidad ancashina ha venido contribuyendo en el aporte con profesionales en diferentes ramas y que hoy están en diferentes instituciones públicas y privadas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page