Connect with us

Indecopi observó que ordenanza municipal 014 genera mayor desorden el el transporte en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Indecopi observó que ordenanza municipal 014 genera mayor desorden el el transporte en Huaraz

El regidor Daniel Oncoy dijo que en la exgestión no se hizo la publicación de esta ordenanza generando afectación en muchos transportistas.

El regidor provincial de Huaraz Daniel Oncoy informó que Indecopi,  recientemente observó los alcances de la ordenanza municipal 014, generando mayor desorden en el sector tránsito y deploró que hasta ahora el alcalde provincial no haya designado al nuevo subgerente de esta área.

La ordenanza municipal 014 aprobado en la exgestión municipal del gobierno provincial de Huaraz fue invalidado por Indecopi; lo que va generar un conflicto en la labor de fiscalización del sector transportes, informó el regidor de Huaraz, Daniel Oncoy.

Daniel Oncoy, dijo que, en la exgestión municipal, no habrían hecho la publicación de esta ordenanza municipal, para que tenga vigencia; por lo que muchos transportistas habrían sido afectados con esta norma municipal.

Oncoy, indicó además que, Indecopi, habría dado plazo de un mes para que las autoridades municipales solucionen sobre esta ordenanza municipal 014.

Lamentó también que el gerente municipal asuma el cargo de subgerente de transportes; por lo solicito al alcalde de Huaraz, designar a un nuevo funcionario que conozca el sector para no perjudicar a los cientos de usuarios de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page