Connect with us

Municipalidad de Pampas Grande invierte más de 11 millones en obras

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Municipalidad de Pampas Grande invierte más de 11 millones en obras

El alcalde del distrito, Inocencio Villafuerte, sin embargo, lamentó que, hasta la fecha el gobierno regional siga incumpliendo con un proyecto agrícola, que demanda la población.

11 millones de soles ha recibido hasta el momento la comuna distrital de Pampas Grande en obras por gestión ante los organismos del gobierno central, informó su alcalde Inocencio Villafuerte; sin embargo, lamentó que el gobierno regional siga incumpliendo con un proyecto agrícola que se solicitó con suma anticipación; igualmente deploró el descuido del sector Salud para con su población.

El alcalde del distrito de Pampas Grande Inocencio Villafuerte informó que hasta la fecha desde el 2019, el Gobierno Regional no ha atendido la ejecución de un proyecto agrícola que se ha solicitado para atender a los hombres del campo de la zona de las vertientes.

Villafuerte informó que, gracias a las gestiones realizadas ante los diferentes Ministerios, su comuna logró un presupuesto de 11 millones de soles para la ejecución de los diferentes proyectos en su distrito.

Solicita apoyo

Asimismo, la autoridad municipal pidió mayor apoyo del sector salud para atender a la población de las Vertientes que se encuentra afectada por el temporal de heladas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page